El mejor presidente

   Maduro es el mejor Presidente que ha tenido Venezuela llegué a esa conclusión esta mañana,con ese curso de supervivencia que nos ha impuesto estamos preparados para sobrevivir en Marte. Eso lo pensé esta mañana cuando me afeité y bañé con medio tobo de agua y quedé impecable. Desde el Jueves Santo en la mañana estoy sin agua por la Eficiencia de Hidrobolivar. También me percaté de las múltiples funciones de nuestro bendito y mágico jabón azul,  que puede sustitituir al papel toalet, el jabón de baño, la espuma de afeitar, el Ariel y la pasta dental. Este chavismo es tremendo gobierno, nos enseñó a administrarnos y a gastar en lo necesario, Maduro ha llegado con nosotros donde no llegaron las enseñanzas de Buda, a vivir con lo necesario y a no comer vacas. Como será que ha reducido el alcoholismo en Venezuela y ya casi no hay borrachos porque el que no se murió se curó ajuro de su alcoholismo. A mi en lo particular me está ayudando porque logró lo que mis padres no pudieron, hacer que estudie varias horas diarias. Ha logrado que haga ejercicio todos los dias con las caminatas por falta de transporte y mejoró de coñazo mi tensión, mi azucar, mi stress, mi sueño, todo esto con el puro ejercicio y sin gastar ni medio en medicinas. Mi presidente Maduro rescató miles de hogares porque acabó con la infidelidad y uno sale derechito del trabajo pa su casa. Hemos recibido la ayuda de no tener más mortificación de repuestos para carro porque nos obligó a venderlos. Un beneficio adicional entre tantos es que hoy decidí dejar la droga de la cafeina cuando compré 200gr de café en 400.000," bolivares. Son múltiples los beneficios que he recibido de mi presidente Maduro y le doy gracias al chavismo por este Curso de Supervivencia que lleva 19 años, pero ya estoy listo, lo aprobé y salí eximido.

Comentarios