SEXÓLOGA MALHUMORAD

Respuestas de una sexóloga de  mal humor, cansada de responder preguntas idiotas de personas que le escriben al correo:

*1.-Hola soy Ana. Que tengo que hacer para sorprender a mi marido que es tímido🙈?*
R: Aparécete con otro tipo💏 y verás que se le quita lo Güevón

*2.-Hola soy María. Tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero su pene🍆 es de 19 cm. Me parece que me va a doler♿, qué hago?* ��
R: Mándamelo, yo me lo tiro por ti....¡¡Güevona, de esos no vas a encontrar todos los días!! 🙄

*3.-Hola soy Viví. Cómo hago para seducir al hombre que amo?*😍
R: Desnudate👙!!! y si no te hace nada, sal de ahí corriendo 🏃 seguro que es maricón 👌.

*4.-Hola soy Andrea. Quiero saber cómo enloquecer a mi novio en las navidades*🎄.
R: Dile al oído👂 que tu menstruación está atrasada 2 meses🚼

*5.-Hola soy Rosi. Soy mas Fea quel pobre 👹, ☹ y aburrida🙄. Qué debo hacer para gustarle a alguien?*
R: Suicidarte!

*6.-Hola soy Chiqui. Soy virgen👰 y ayer hice sexo oral con mi novio por primera vez. Sin querer tragué el semen. Quiero saber si voy a quedar embarazada 🚼. Estoy desesperada!*😱
R: Claro que corres riesgo de quedar embarazada, mongolica!. Es más la criatura puede salir por el oído👂 la nariz👃 o por el CULO🍑. Si serás estupidaa!!!.

*7.-Hola soy Lili. La primera vez duele? Tengo 21 años y todavía no lo hago por miedo a que duela.*
R: Siiiíiiii, duele muuuuucho, y seguro caes en coma, Idiota… Deja de hacerte la santa👼 y dáselo de una vez o te crees Blancanieves?

*8.-Hola soy Yelitza. Puedo tomar anticonceptivos con diarrea💩?*
R: Mira mija!!!!! Generalmente se toman con agua🍹!...pero La decision es tuya. !!! Jajajajaja 🙃😂😂

Comentarios